Nosotros

Rosamar de Lima S.A. es una empresa líder en la comercialización y distribución de materiales artísticos, equipo de oficina y tecnología para toda necesidad. Gracias a una ardua labor, trabajo en equipo e innovación tecnológica, nos hemos posicionado en el mercado de la región como su mejor opción.

Como empresa líder tenemos en nuestras manos una gran responsabilidad por lo que trabajamos constantemente junto con diversos fabricantes alrededor del mundo, con el único objetivo de entregar la mejor calidad de producto con un precio altamente competitivo.

Distribuidores por excelencia!

Nuestra compañía ofrece el servicio de distribución a gran parte del país con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestra experiencia e innovación a lo largo de los años nos han permitido consolidarnos como su gran opción!

Nuestra Misión

La misión de nuestra compañía consiste en brindar a nuestros clientes siempre un servicio profesional, productos de calidad y un buen precio para satisfacer sus necesidades.

Liderazgo


Colaboración

Integridad


Honestidad

Responsabilidad


Calidad

Responsabilidad Social

Nuestro plan de responsabilidad social empresarial nos permite retribuirle a la comunidad con la pasión por la calidad que nos caracteriza, en Rosamar de Lima S.A. apoyamos diferentes instituciones como escuelas y universidades mediante programas de donación y ayuda.